INCORPORACIÓN

Enrique Berrendero será un enfermero novato en 'Hospital central'

El actor se incorpora a partir del capítulo del miércoles 15 titulado "Quedamos a cenar" como un intrépido enfermero con un pasado conflictivo.

Por Redacción El 14 de Octubre 2008 | 11:20

La conflictiva personalidad de Boni, el nuevo enfermero del Samur, la tensión generada por la candidatura de Javier a la dirección de Urgencias, la cena sorpresa organizada por Claudia y Vero para animar a Rai y el replanteamiento de Fernando de dar en acogida a su nieto, formarán parte de las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá mañana miércoles 15 de octubre, a partir de las 22:15 horas.

https://www.formulatv.com/images/noticias/9100/9109/1.jpg

El actor Enrique Berrendero ("La semana que viene (sin falta)" y 'Mis adorables vecinos') se sumará a partir de este episodio al elenco de actores de 'Hospital Central' para dar vida a Boni, un intrépido ATS novato con un pasado conflictivo que llegará al Samur para realizar sus primeras prácticas tras su titulación, aunque en circunstancias especiales: se ha diplomado en Enfermería mientras cumplía condena en una institución penitenciaria y la política de reinserción le ha proporcionado la posibilidad de ejercer su profesión en el Central.

En el capítulo titulado "Quedamos a cenar", Boni vive su primer día en el hospital. Intrépido, valiente y con mucho instinto, el nuevo enfermero es un chico "forjado en la calle", una experiencia que le será muy útil a la hora de desempeñar con destreza su labor. Boni intentará ganarse el respeto de sus compañeros, especialmente el de Raúl, aunque éste no se lo pondrá nada fácil.

Por otro lado, la tensión y la polémica aumentarán ante la candidatura de Javier a la dirección de Urgencias. Este hecho parece no preocupar a Maca, quien no ve en el doctor Sotomayor un sólido competidor, pero ciertos comentarios que circularán por el hospital y las advertencias de Claudia y Esther pronto la harán cambiar de opinión. Por su parte, Claudia y Vero planearán una cena sorpresa para animar a Rai tras la pérdida de Lola, pero lo que originalmente se planteará como una cena íntima, terminará por convertirse en un acontecimiento a gran escala en el que todo el mundo querrá participar.

https://www.formulatv.com/images/noticias/9100/9109/2.jpg

Por lo que respecta a los casos médicos, dos niños sufrirán un accidente en una construcción abandonada y serán ingresados en el hospital: él con heridas leves y ella con parada cardiaca. El contacto con ambos pacientes y el conocimiento de sus circunstancias personales originarán en Fernando el replanteamiento de los trámites para dar en acogida a su nieto y sensibilizarán aún más a Claudia, a quien le darán la noticia de su embarazo.