Con un recorrido mucho más breve que 'Channel Nº4', Cuatro termina hoy el segundo magacín vespertino de su corta historia: 'Visto y oído', presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat. El programa, producido por Notro TV, no ha logrado la audiencia esperada en sus casi cuatro meses de emisión.
'Visto y oído' es la tercera cancelación de Cuatro en la franja de tarde en lo que llevamos de temporada. La cadena ya fulminó 'Fifty Fifty' para dejar hueco a 'Estas no son las noticias', después canceló 'Circus' por baja audiencia y ahora es el turno para el magacín dirigido por Santi Acosta.
En su lugar, a partir del lunes, la cadena probará con una oferta totalmente diferente con el traslado a la franja de tarde del documental 'El encantador de perros', que hasta ahora se emitía en las mañanas del fin de semana.
Cuatro sigue confiando en Notro pese a todo
Las malas audiencias de 'Visto y oído' y de la segunda temporada de 'Cuestión de sexo' no están afectando por ahora a las relaciones entre la cadena y la productora. La emisora de Sogecable ya ha encargado una tercera tanda de capítulos de la serie de Willy Toledo.
Lo más leído
Además, Notro prepara también para Cuatro una nueva serie diaria para la sobremesa, una serie de adolescentes diaria centrada en la música y el baile. Se trata de un proyecto idéntico al que Antena 3 lleva preparando desde hace meses y que FormulaTV ya avanzó en agosto.