La conservadora Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, acudió este sábado al programa 'Saturday Night Live' de la NBC, donde coincidió con su imitadora, la idéntica Tina Fey.
El asombroso parecido físico llevó a Tina Fey a regresar al programa que abandonó hace unos años para imitar a la gobernadora de Alaska. Ahora, Palin se ha tomado la revancha y ha acudido al espacio para mostrar su sentido del humor y de paso intentar lavar su imagen.Palin participó en su visita en dos sketches del programa. En el primero, coincidió con Mark Whalberg, Alec Baldwin y la propia Tina Fey, mientras que en el segundo se atrevió a bailar al son de un rap.
'SNL' consiguió con la visita de Palin sus mejores audiencias en 14 años
La visita de Palin ha disparado las audiencias de 'Saturday Night Live', que ha conseguido sus mejores cuotas desde marzo de 1994. El programa, que anotó un 24% de share, mejora en un 161% sus audiencias con respecto al año pasado, y en un 76% si lo comparamos con el debut de la temporada pasada.
La NBC adelantó este año el arranque de 'Saturday Night Live' coincidió con la campaña electoral americana, y el interés por la sátira política. La cadena ha encontrado en el espacio, y en las imitaciones de Tina Fey, una mina de oro, por lo que ya prepara varios especiales, uno de ellos en prime time el día antes de las elecciones.