Antonio Lobato se ha pronunciado en su blog sobre el "despido" de Telecinco. "No puedo negaros que estoy un poco desilusionado. Antes de coger el avión he podido leer en El País, periódico que yo consideraba serio, una noticia que hablaba de mí. En ella se decía que había sido despedido de Telecinco junto a otros miembros del equipo de Fórmula 1".
"Sabéis que nunca os he mentido, he podido en ocasiones no contaros toda la verdad o callarme algunas cosas, pero podéis estar completamente seguros de que esa noticia es falsa, es una enorme mentira. No acierto a comprender cómo un periódico como El País puede cometer un patinazo tan grande o como se deja llevar por filtraciones interesadas de fuentes tan embusteras o tan poco informadas"."Nos hemos dejado el alma en estos últimos cinco años"
"Si las filtraciones han salido de Telecinco, que espero que no, el que las ha hecho sabe perfectamente que son falsas. No entiendo que fines persigue con ello. Sólo sé que mi equipo y yo nos hemos dejado el alma en los últimos cinco años para hacer las mejores retransmisiones de Fórmula 1 posibles", prosigue Lobato.
"Hemos logrado índices de audiencia que son récord y contribuido con esa audiencia a que los ingresos publicitarios fuesen muy buenos. Creo que al igual que yo estoy agradecido a Telecinco por la confianza que me ha dado en estos años, Telecinco debería estar muy agradecida al equipo que ha hecho posible este sueño que ahora termina. Por eso quiero creer que esa falacia de que me habían despedido no haya salido de dentro".
"Sé que no va a ser fácil concentrarse en lo único que me preocupa ahora mismo que es hacer el mejor fin de semana de carreras de nuestra historia. Con la ayuda de todo lo que he aprendido en este tiempo de Fernando Alonso espero ser capaz de aislarme de todo lo que me rodea y concentrarme únicamente en mi trabajo. Él lo hizo el año pasado en Mclaren, así que yo espero conseguirlo también".
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas