Serie relacionada
Adriá Collado es el nuevo fichaje de la tercera temporada de 'Cuestión de sexo', informa la productora Notro TV en su blog de la serie. El actor interpretará a Toni, el hermano de Diego (Willy Toledo).
Su llegada representa un auténtico terremoto en la pareja que protagoniza la serie, Diego y Alba (Pilar Castro). Aunque son hermanos, Diego hace más de diez años que no sabe nada de él. Toni siempre ha vivido a su aire, libre, sin compromisos. Para Diego, es el hermano que sólo aparece cuando está en algún lío, el que da señales de vida cuando necesita dinero.Sin embargo, en esta ocasión aparece, en teoría, por un motivo muy distinto. Un tío de ambos acaba de morir y les ha dejado en herencia un pequeño viñedo. Toni quiere que lo cultiven juntos, que sigan la tradición familiar para así, volver a ser hermanos. Diego, que conoce bien a Toni y no se fía de él, quiere vender el terreno. Parece que lo tiene claro, pero hay un elemento que desequilibra la balanza: a Alba meterse el el viñedo con Toni le parece una gran idea.
La relación de Toni y Alba, el gran secreto de la temporada
Esta postura de Alba enfrenta a la pareja. Para Diego, tener a Toni cerca, representa un peligro, aunque no sepa cual. Sin embargo, para Alba, participar en el viñedo y tratar de sacar un vino juntos, es una excusa perfecta para arreglar sus problemas de pareja. Sólo hay un detalle. Toni y Alba tuvieron una breve relación en el pasado, cuando Diego y ella ya estaban juntos, hace casi veinte años. Una relación de la que Diego no tiene noticias. Visto lo visto, ¿tiene la vuelta de Toni tan buenas intenciones fraternales? ¿O esconde el deseo de recuperar aquella fugaz relación que tuvo con Alba y quitarle la mujer a su hermano?
La segunda oportunidad de Diego y Alba, nuevo tema de pareja
A todo esto, Diego y Alba están inmersos en un proceso de cambio de su relación. Después de haber vivido un tiempo separados, se han dado cuenta de que quieren intentar de nuevo estar juntos. Lo que ellos han llamado su segunda oportunidad. Para ello, deben enfrentarse a los problemas que arrastran desde hace años y solucionarlos. Hacer una auténtica "limpieza" de su matrimonio. La llegada de Toni distorsiona este trabajo. Pero no será su único obstáculo.
Mario y Paloma, las novedades
Ellos serán los solteros de la serie. Dos personas que, a sus treinta y pocos años aún no han encontrado a la persona con la que compartir el resto de su vida. Cuando se conocen, ambos piensan que esta puede ser su gran oportunidad. Sin embargo, sus inseguridades, dudas y, sobretodo, torpezas, harán más por separarlos que por unirlos. Encontrar a alguien y empezar una nueva relación pasados los treinta no es tan fácil. Tanto hombres como mujeres tienen ya sus experiencias, sus aspiraciones, sus manías. No todo el mundo encaja en el perfil que uno quiere para la persona que va a tener a su lado. Con Mario y Paloma viviremos esta búsqueda de la media naranja.
Gabi y Elena, padres en apuros
Elena está a punto de dar a luz. La llegada del bebé representa un gran cambio en la pareja. Siendo como son, sus problemas para sacar adelante al nuevo miembro de la familia serán de lo más disparatados. Aunque logran ir tirando, su problema, a la larga, no es el bebé sino ellos mismos. A los pocos meses de nacer la criatura, ambos se dan cuenta de que su relación de pareja se ha resentido. Han perdido todo aquello de su relación que tanto les gustaba. Su nuevo objetivo es volver a ser pareja además de padres.
Sofía pega el gran cambio
Sofía vuelve del viaje que empezó con Alicia y Charly (que se han quedado por el camino), totalmente cambiada. Es más madura, más segura de sí misma, más adulta, y viene con la idea de emanciparse de casa de sus padres. Parece tenerlo todo bajo control. Pero durante el viaje le ha sucedido algo que nadie sabe. Un acontecimiento que va a cambiar su vida para siempre. Y, aunque Sofía quiere ocultarlo, no va a poder. Desde que ha vuelto, hay alguien que la sigue, que quiere algo de ella y no la deja en paz.