La presentadora de 'El programa de AR' se ha visto "implicada" en un caso de secuestro de manera indirecta, por culpa de una vecina de Lugo. Los hechos tuvieron lugar en la sobremesa de este pasado domingo.
La inquilina retuvo a sus caseros en contra de su voluntad y reclamó a la Policía la presencia de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana para poder dejarlos marchar.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que personarse en el domicilio tras ser alertados por la hija del matrimonio retenido. A pesar de la presencia policial, la vecina se negó a liberar a la pareja y reclamó en varias ocasiones la presencia de Quintana. Durante más de media hora, los agentes intentaron convencer a la inquilina para que liberara a sus caseros.
Finalmente, las mediaciones de la Policía surtieron efecto y el matrimonio quedó en libertad. La inquilina fue detenida, aunque antes tuvo que ser tratada por los servicios de urgencias del 061.
La inquilina fue trasladada al Hospital General Calde y evaluada por los facultativos. Posteriormente, en dependencias policiales, se tramitaron las diligencias oportunas por un presunto delito de detención ilegal. La vecina de Lugo ha pasado esta mañana a disposición judicial.