La Sexta intentará mejorar sus mañanas desde este lunes con un nuevo contenedor de cine matinal, que viene a cubrir el hueco ocupado por las reposiciones de 'Sé lo que hicisteis...' o 'Buenafuente' durante las últimas semanas.
La cadena intentará de esta forma levantar la audiencia de una franja que hasta ahora no ha considerado importante, y donde sólo la docuserie 'Crímenes imperfectos' ha logrado buenos registros de audiencia.A partir del próximo lunes, la mañana de laSexta quedarán de la siguiente manera:
07:00 Todo el mundo quiere a Raymond
07:20 El rey de Queens
07:40 Turno de guardia
08:35 Teletienda
09:05 Despierta y gana
10:05 Salud a la carta
10:35 Cine
12:20 Crímenes imperfectos
Las primeras películas
El lunes, la cadena ofrecerá la cinta "Anecer negro" ("Black dawn"): Jake Killian, un ex policía, busca a un banquero americano sospechosamente secuestrado. Contará con la ayuda del único testigo vivo, una stripper llamada Extasy.
El martes emitirá "Indiscreciones" ("Indiscreet"): Un hombre millonario encarga a Michael, un detective privado, que investigue a su esposa, ya que necesita algún motivo para divorciarse y quedarse en buena posición. Sin embargo, cuando Michael comienza a seguir a la mujer, descubre que pasa el tiempo cuidando a su anciana madre. Todo cambiará para este detective cuando su cliente aparezca asesinado, y él sea el principal sospechoso.