La actriz que da vida a Vicky en 'El internado' comenta el futuro de su personaje en la serie. Además, en el capítulo de mañana, Carolina está convencida de que Amelia esconde algo y más después de comprobar la complicidad que tiene ahora con Noiret.
¿Qué va a ser de tu personaje esta temporada en El internado? ¿En qué ha evolucionado tu personaje a lo largo de estas temporadas?
Vicky sigue un poco igual que la anterior. Continúa muy metida en los misterios e intentando descubrir lo que está pasando, pero se verá una Vicky mucho más implicada en su relación con Iván y mucho más enfada y rencorosa, sobre todo tras la intromisión de Julia. Creo que, de momento, Vicky.
¿Qué es lo que más te sorprende de esta temporada?
La cantidad de malos que hay y la organización que hay alrededor de los padres de Marcos, que ahora resulta que todo el mundo los conocía y tiene algo que ver.
https://www.formulatv.com/images/noticias/9600/9685/1.jpg
¿Qué tal con los nuevos compañeros de reparto (Ismael Martínez, Javier Cidoucha y Alejandro Casaseca?Con Ismael muy bien, es un tío encantador, super profesional y muy sencillo, es un encanto de persona. De Javi que te voy a contar, ese niño tan guapo, que se ha integrado perfectamente, que trabaja tan bien y lo hace fenomenal. Por mi parte estoy muy feliz con los nuevos personajes.
En estas cuatro temporadas ¿cuál ha sido el peor momento del rodaje o el más complicado?
Cuando grabamos la promo de la lluvia. Quedó muy bien pero pasamos mucho frío, el agua estaba helada, fue hasta muy tarde. Al final quedó bien y valió la pena.
¿Cómo definirías 'El internado'?
Es una serie distinta, es una serie que mezcla lo mágico con lo real y sobre todo da lecciones sin llegar a ser aburrida. Es una serie que transmite muchos mensajes y es muy amena.
¿Qué te parece la introducción de los flashback a partir de la segunda temporada?
¿Saldrías de marcha con tu personaje?
Lo más leído
Sí, aunque la espabilaría un poco, es que le he cogido mucho cariño. Hombre, también me iría con Iván, con Marcos, con Martín y con Fermín, que es un partidazo (risas).