Programa relacionado
La audiencia les seleccionó para abandonar el concurso, pero serán los propios espectadores los que les otorgarán una segunda oportunidad: la casa de la primera edición de 'Gran Hermano' abrirá de nuevo sus puertas mañana martes para recibir a tres de las ocho ex-concursantes expulsadas de la décima edición -Eva, Raquel, Ana, Li, Gema, Loli, Nani y Gisela-, que cruzarán el umbral del recinto tras haber recibido el apoyo mayoritario de los espectadores, que valorarán minuciosamente las trayectorias en la casa de los tres nominados -Carlos, Orlando y Liz- para decidir la identidad del próximo expulsado del concurso.
La gran sorpresa de la expulsión aguarda a Carlos, Orlando o Liz
La ronda de nominaciones en positivo de la pasada semana arrojó como resultado que Carlos, Orlando y Liz se convirtiesen en candidatos a abandonar el concurso. Desconocedores de su situación tras el pacto entre 'Gran Hermano' e Iván -único concursante que conoce la identidad de los tres nominados-, los tres se trasladarán a la sala de expulsión para escuchar en directo la decisión de los espectadores. El concursante que resulte expulsado se trasladará hasta el plató de Telecinco para ser entrevistado por Mercedes Milá.Los concursantes eligen a los nuevos candidatos a abandonar la casa
Una vez que los habitantes de la casa conozcan la identidad del participante expulsado comenzarán a visitar nuevamente el "confesionario" para participar en una nueva ronda de nominaciones. Una vez que todos hayan participando en el proceso, Mercedes Milá conectará en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a los participantes el resultado.
Encendido de luces navideño
Ante la proximidad de la festividad de Navidad, la casa de 'Gran Hermano' ha sido transformada durante la semana por los participantes, que procederán al tradicional encendido navideño que dotará a la casa de una iluminación y una decoración especial que se mantendrá durante todo este periodo.
Además, 'Gran Hermano' seleccionará a uno de los habitantes de la casa, que tendrá la oportunidad de mantener por vía telefónica un contacto con una persona de su entorno exterior.