2009 se presenta como un año repleto de retos para FormulaTV. Tras el estreno de su nueva imagen, la redaccón afronta una nueva etapa en la que primarán aún más los contenidos multimedia y la participación de los usuarios. Sin embargo, uno de los objetivos más importantes para el nuevo año será la puesta en marcha de tres nuevas ediciones que vendrán a complementar su edición en español.
La difusión de otras lenguas y la adaptación de FórmulaTV.com por atender a sus usuarios será un hecho en los próximos meses. Las nuevas ediciones contarán con una interfaz adaptada y no sólo presentarán las principales noticias en diferentes lenguas, sino que darán prioridad a las noticias de sus respectivos canales autonómicos. Un nuevo paso que permitirá profundizar y ampliar las informaciones que en ocasiones apenas encuentran su hueco en los grandes portales de información.Desde su nacimiento, FórmulaTV.com apostó por dar cabida a las informaciones de las cadenas autonómicas y en esa línea continuará en su nueva etapa. En las próximas semanas los usuarios tendrán ocasión de comprobar también un aumento de las entrevistas realizadas a presentadores y actores de producciones autonómicas.
Las nuevas ediciones contarán con contenidos elaborados exclusivamente para ellos, de modo que no todo el material publicado en sus páginas tendrá su traducción en español. Tan sólo las entrevistas estarán accesibles en cualquiera de las ediciones.
Un primer contacto con las TV locales
Aprovechando el lanzamiento de sus tres nuevas ediciones, FórmulaTV ha querido acercarse a las cadenas locales de las tres comunidades que contarán con la adaptación de nuestro portal: Euskadi, Catalunya y Galicia. Los usuarios no sólo tendrán un directorio de las cadenas de su zona, sino que además tendrán la ocasión de convertirse en periodistas y enviar las noticias de su cadena más cercana.
Las nuevas ediciones contarán con las programaciones detalladas de las principales cadenas locales, así como un apartado en el que publicaremos sus noticias más relevantes.
(Inocentada 28-D-2008)