A partir de esta semana 'Gran hermano' deja la noche del martes para ofrecerse en el prime time de los miércoles. Telecinco ha decidido retrasar un día su emisión, como ya hiciera la semana pasada debido a que el martes fue Noche de Reyes.
En esta ocasión, la emisión del reality en la noche del miércoles se debe a una estrategia de programación. La cadena de Fuencarral ha modificado los prime time de esta semana para intentar no perder espectadores y hacer frente, entre otros, al capítulo final de la cuarta temporada de 'El internado'.
Todos los cambios de programación parecen tener su origen en la decisión de Antena 3 de trasladar la emisión de 'El internado' a la noche del jueves para competir contra el estreno de 'Acusados'. No obstante, en estos momentos Telecinco no ha decidido aún si retrasará su estreno o directamente trasladará la serie de Ida y Vuelta a otro día.
https://www.formulatv.com/images/noticias/9900/9981/1.jpg
La reubicación de 'Gran hermano' a la noche del miércoles ha obligado a Telecinco a retirar el cierre de temporada de 'Hospital central' de ese día. Aunque la cadena no lo ha hecho oficial parece que la serie médica se despedirá de la audiencia este mismo jueves, a partir de las 22:30 horas.
Lo más leído
Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena había barajado inicialmente la posibilidad de ofrecer la final del reality show en la noche del domingo, aunque finalmente ha descartado esta opción. Así as cosas, las dos galas más importantes del programa -la semifinal y final- se ofrecerán en la noche del miércoles.