Serie relacionada
Si alguien ha sabido aprovechar el éxito de 'Breaking Bad', ese ha sido Vince Gilligan. El creador de la serie de AMC no solo se alzó con el reconocimiento mundial de esta, sino que sigue triunfando con la precuela 'Better Call Saul', donde ha demostrado que el universo de Heisenberg aún tiene mucho por explotar. Es por eso que se ha animado con un nuevo proyecto, una secuela centrada en el personaje de Jesse Pinkman, responsabilidad interpretativa que vuelve a caer en manos de Aaron Paul.
Aaron Paul en 'Breaking Bad'
Y quién mejor para poner a los mandos de Jesse Pinkman que el aclamado Aaron Paul. Con la interpretación de este personaje, el actor logró alzarse con tres premios Emmy por Mejor Actor de Reparto. Tras cinco años desde que la serie protagonizada por Bryan Cranston viera su final, Paul regresará al papel que le dio el reconocimiento mundial para definir claramente el destino de Pinkman.
¿Qué fue de Jesse?
Cuando finalizó la serie, Gilligan se manifestó sobre el final tan abierto del personaje. "Mi sensación es que se escapó, pero lo más probable es que encontraran las huellas dactilares y dieran con él en un día, una semana o un mes", expresaba este, asegurando que su forma de ver el destino de Pinkman es pensando que logró escapar, cambió su nombre e inició una vida nueva. ¿Se servirá de ello para el argumento de este nuevo proyecto?