Lejos de sus habituales productos como 'Anatomía de Grey' o 'The Good Doctor', ABC ha adquirido una nueva apuesta muy distinta a su tónica más habitual de series: la cadena estadounidense ha comenzado a desarrollar la serie 'Possessed', drama sobrenatural basado en un formato coreano que contó una primera temporada de diez episodios que se estrenó en 2009.
Imagen de "Expediente Warren: El Caso Enfield"
Los hermanos Hayes son, además de productores ejecutivos, los encargados del desarrollo del guion de 'Possessed'. Una producción en la que, junto con Wesley, Plestis y Kaplan, contará también con Dana Honor como productora, dentro de Kapital Entertainment. Además, en el proyecto estará también implicado el grupo surcoreano MBC (Munhwa Broadcasting Corporation), encargado de la emisión de la serie original en Corea del Sur, y que también fue el origen del conocido formato 'The Masked Singer'.
La venganza de los muertos
'Possessed' centrará su argumento en una mujer joven que, tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, se convierte en el recipiente a través del cual los muertes tienen la oportunidad de vengarse por las injusticias que rodean sus propias muertes. Una serie que, en su versión original, estaba protagonizada por los actores Lim Ju-eun y Lee Seo-jin y que en su producción estadounidense se ha convertido en uno de los primeros proyectos acordados entre la empresa Citizen Media de Wesley y Kapital Entertainment, como parte de una asociación que se remonta al mes de febrero.