ABC no está dispuesta a dejar marchar una de sus series estrella sin buscar antes el modo de darle una continuación. 'Modern Family', que pronto dirá adiós a la audiencia, podría tener un spin-off protagonizado por la hija mayor de los Dunphy, en un intento de proseguir con el éxito cosechado durante los más de 10 años que ha durado la comedia en antena.
Sarah Hyland es Hayley. Dunphy en 'Modern Family'
El presidente de entretenimiento de ABC, Karey Burke ha admitido ver potencial en la trama del personaje interpretado por Sarah Hyland para un posible spin-off, según informa Deadline. Sus idas y venidas con Dylan, su novio desde el instituto, y los mellizos que tiene con él al final de la décima temporada podrían ser el punto de partida perfecto para continuar con el espíritu de la serie original: una familia "moderna".
A pesar de la predisposición de Burke por esta continuación, ha revelado que Steve Levitan, creador y productor ejecutivo de la ficción, no quiere ni oír hablar de ello todavía: "Recibo una bofetada cada que se lo menciono a Steve Levitan, así que voy a estar callado durante un tiempo". El presidente ha mostrado completa comprensión, pues ahora mismo Levitan se encuentra ocupado con el comienzo de las grabaciones de la undécima temporada de la serie.
Lo más leído
El principio del fin
Levitan también ha aprovechado para hablar de la que será la última temporada de la serie: "La producción ya ha comenzado. Estuve en la primera lectura de guion la semana pasada y fue genial". Además, el creador ha confirmado que el final será "por todo lo alto", dejando con más ganas, si cabe, a los seguidores de una de las sitcoms más premiadas de esta década.