Las cadenas estadounidenses empiezan a perfilar sus parrillas de cara al próximo otoño. Anticipándose a los tradicionales upfronts, donde se presentan las novedades y el plan de arranque de la siguiente temporada, tanto ABC como CBS han demostrado la confianza que tienen en algunas de sus series más emblemáticas, que se han ganado el ticket para estar de vuelta después del verano.
Nathan Fillion en 'The Rookie'
Por su parte, la ficción policiaca encabezada por Nathan Fillion, que figura como la cuarta serie más vista de ABC esta temporada, se podrá poner manos a la obra con su quinta entrega. Además, como apunta TVLine, a lo largo de esta primavera se emitirá un doble episodio que podría sentar las bases de un potencial spin-off protagonizado por Niecy Nash como una novata en el FBI.
Triple ración de 'NCIS'
En las oficinas de CBS tampoco se han quedado cortos, ya que se ha apostado por encargar nuevas tandas de las tres series de la franquicia 'NCIS': la matriz 'Navy. Investigación criminal' alcanzará su vigésima temporada, 'NCIS: Los Ángeles' rodará la decimocuarta y la recién llegada 'NCIS: Hawai'i' continuará con una segunda. Así pues, CBS amplía su catálogo de retornos tras haber renovado también 'CSI: Vegas', 'El joven Sheldon', 'Ghosts', 'The Neighborhood' y 'Bob Hearts Abishola'.