Aunque no sea un rostro que se haya dejado ver mucho por televisión, sí que lleva años vinculado a ella. Abel Arana, digital host de Shine Iberia, se despide de la productora en la que ha estado trabajando durante la última década. A través de las redes sociales, analizaba los detalles de las entregas de los programas, como 'MasterChef' y 'Maestros de la costura', entrevistando también a los expulsados y a los rostros más destacados.
Abel Arana, con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en el plató de 'MasterChef'
"Hace 10 años yo veía la tele y veía más allá, y encontré una casa y una familia donde hacer todo lo que soñaba... y más", pero ha llegado el momento de decir adiós: "Hoy me siento como el hijo que se emancipa. He crecido en la aventura televisiva de mi vida rodeado de talento y una familia maravillosa a los que voy a echar de menos cada día".
Agradecido a los seguidores y a Macarena Rey
Por último, Abel Arana no ha querido despedirse sin dar las gracias a todos aquellos que han seguido sus andanzas durante este tiempo: "Gracias a todos los que habéis leído la tele en redes sociales conmigo". Y tampoco se ha olvidado de Macarena Rey, CEO de Shine Iberia: "Gracias a ti, Macarena, por haberme cogido la mano y traerme hasta aquí". "Seguiremos brillando. Shine On", ha escrito al final del comunicado.