PRUEBA CALIGRÁFICA

Los abogados de José Ortega Cano dudan que los manuscritos que posee Rocío Carrasco sean de Rocío Jurado

Kiko Matamoros ha informado en 'Sálvame' de que los abogados del extorero van a esperar a que finalice la emisión de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco para demandarla.

Mediaset España

Por Fernando S. Palenzuela El 12 de Octubre 2022 | 12:07

El comunicado de José Ortega Cano asegurando que iba a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco por el contenido de la docuserie 'En el nombre de Rocío' está trayendo bastante cola, como era de esperar. La hija de Rocío Jurado lo instó a que la demandara, ya que así ella podría mostrar en sede judicial que todo lo que afirma y apoya en los famosos manuscritos es cierto.

'Sálvame' trató este tema durante la tarde del 11 de octubre y Kiko Matamoros aportó toda la información que conocía al respecto. "Me consta que se está trabajando en esa demanda y de forma ardua, pero hasta que no se termine toda la docuserie no la van a presentar porque no van a estar presentando a la demanda nuevos hechos que puedes considerar lesivos", explicaba, dando a entender que querían esperar a ver todo lo que decía Carrasco en plató, puesto que la serie documental ya ha sido emitida en Mitele Plus.

Kiko Matamoros informa sobre la demanda de José Ortega Cano en 'Sálvame'

"Su abogado me dijo que donde ellos tenían dudas a la hora de presentar la demanda era sobre la solvencia de Rocío Carrasco porque van a pedir una importante cantidad económica", señalaba el colaborador, a lo que Kiko Hernández argumentaba que "lo lógico sería que se la pusiera por lo penal porque le ha atacado el honor". Matamoros salía al paso en este punto al afirmar que "es mucho más fácil que prospere en temas de honor una demanda que una querella".

¿Qué pasa con los manuscritos?

Sin embargo, la bomba todavía no había llegado. Según Kiko Matamoros, el abogado de Ortega Cano duda de la veracidad de los manuscritos: "Entiende que no puede haber más que el que ya presentó en el juzgado a instancia de Gloria Camila". Además, añadió: "Ponen muy en duda que sea del puño y letra de Rocío Jurado y han hecho ya pruebas caligráficas". Belén Esteban no tenía tan claro esto, puesto que los abogados de la familia no habían tenido acceso al original.