Nueva polémica relacionada con Vox. El partido político liderado por Santiago Abascal celebró en Sevilla el pasado domingo 11 de noviembre un acto enmarcado en la precampaña de las elecciones andaluzas, que tendrán lugar el 2 de diciembre. Allí se proyectó un vídeo sin aparentes novedades, ya que mostraba a varios líderes políticos españoles. Sin embargo, el revuelo se formó cuando aparecieron en imagen Antonio García Ferreras y Ana Pastor.
Ana Pastor, en el vídeo proyectado por Vox en Sevilla
Durante el vídeo también aparecieron otras caras conocidas del panorama político nacional, como el actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez. No obstante, la pitada más sonora fue dirigida a los dos comunicadores de laSexta, tanto que el propio canal de Atresmedia se hizo eco de la noticia a través de sus servicios informativos.
Ferreras, en el punto de mira
Antonio García Ferreras ha estado en boca de todos esta semana. Más allá de la polémica de Vox, muy comentada fue su respuesta a los Franco en 'Al rojo vivo' el pasado lunes 12 de noviembre. "Fernando VII hizo algo bueno, como Franco, morirse", ironizó el presentador de LaSexta replicando a las declaraciones de la familia Franco recogidas por el periódico La Razón.