El comienzo del 2019 trae varias sorpresas a 'Acacias 38', la serie de la sobremesas de La 1. Una de las grandes sorpresas de los nuevos episodios que la cadena pública emitirá a principios de enero es la esperada boda Antoñito y Lolita. Pero no será la única novedad ya que en los primeros episodios se incorporará el actor Juan Dávila para dar vida a "Tito Lazcano" y además podremos ver avances importantes en las tramas que afectan a Lucía y Samuel, el embarazo de Celia, o el chantaje de Espineira a Telmo..
Servando lleva a Lolita al altar
Campanas de boda
Todo el barrio se prepara para celebrar la boda de Antoñito y Lolita. Faltan pocos días para que la pareja llegue al altar y se den el sí quiero, para convertirse en marido y mujer. La familia Palacios está completamente inmersa con todos los preparativos, ya que no puede fallar nada en el gran día. Todo el barrio se engalanará para celebrar este evento que traerá mucha alegría y fiesta en la calle Acacias.
Nuevo personaje
Además, otra de las importantes novedades que trae este nuevo comienzo de año es la incorporación de un nuevo personaje al barrio. Se trata de "Tito" Lazcano, interpretado por el actor Juan Dávila. Coincidiendo con la retirada de Liberto del mundo del boxeo, Íñigo conoce a este nuevo personaje, un púgil valenciano recién llegado a la ciudad al que se le adivinan aptitudes.
Lo más leído
Íñigo decide trabajar con él y hacerse su promotor: se hará cargo de los gastos de su carrera a cambio de repartir las ganancias de cada contienda. Pronto le conseguirá peleas a las que Tito se enfrentará con total tranquilidad haciendo que el negocio de Iñigo y Liberto prospere. Nada hace presagiar al dueño de La Deliciosa que la inocencia de Tito les traerá problemas.