María Patiño, en imágenes 43 fotos
María Patiño decidió utilizar sus redes sociales, lugar donde habitualmente no se calla nada, para cargar contra Antonio David Flores. Después de la polémica intervención en la junta de accionistas de Mediaset donde el malagueño lanzó varios dardos contra la compañía y su antiguo programa 'Sálvame', vuelve a ser el centro de atención, esta vez cuando la periodista ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su rechazo a las prácticas del exnovio de Marta Riesco.
Antonio David Flores y Rocío Flores
Una vez caldeado el ambiente, Patiño estalló dos días después con un mensaje muy claro en Twitter dirigido a tanto a él como a Rocío Flores: "Estoy vejada, humillada y acosada por una padre y su hija., la familia Flores, y no me voy a callar", afirmaba con un tono serio. Minutos más tarde, la antigua colaboradora de '¿Dónde estás corazón?' vertía más palabras a quien fue su compañero de programa: "Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y, ¡se acabó el silencio!", sentenciaba.
Estoy vejada, humillada y acosada por una padre y su hija. La familia Flores y no le voy a callar
— Maria patiño (@maria_patino) April 20, 2022
La mala relación entre ambos
La presentadora de 'Socialité' aseguró a finales de 2021 que Antonio David Flores fue la persona que pegó los carteles donde se podía ver su cara y la palabra "maltratador" por toda la ciudad de Málaga. Según ella, que confesó que lo hizo para "victimizarse", fue captado por las cámaras de seguridad de los lugares próximos a donde se encontraba el antiguo marido de Rocío Carrasco. No obstante, próximamente se celebrará un juicio donde ella irá como acusada, hecho que quiso recordar en su tweet el padre de Rocío Flores.