Como Austin McCann de 'Mujeres desesperadas', Josh Henderson se metió en el papel del chico malo de Wisteria Lane, pero no sabíamos que en la vida real pudiera tener un carácter parecido. Al menos es lo que alegan sus vecinos, que han denunciado a Henderson por allanar su casa y robarles 7.000 dólares (poco más de 6.000 euros) en joyas, tal y como informa TMZ.
Josh Henderson en 'Mujeres desesperadas'
Los vecinos estaban de vacaciones y, al volver, se encontraron con la ausencia del botín. Al revisar las cámaras de seguridad, se encontraron en las imágenes con tres personas encapuchadas trepando por el balcón, entre las que identificaron a una de ellas como el propio Henderson. Y no se trataba del joven Austin colándose en la casa de su tía por estar desamparado, como sucedía en 'Mujeres desesperadas', sino de un actor que llevaba a cabo un incomprensible acto delictivo.
El vídeo fue remitido a la policía de Los Angeles, que detuvo al intérprete y lo llevó a comisaría para procesarle por los cargos de robo con allanamiento. El mismo día, era puesto en libertad, y fuentes cercanas a él han asegurado a los medios que la única prueba que presentaron los vecinos fue apenas atisbar la línea de la mandíbula de Henderson.
Lo más leído
Todavía por aclarar
La investigación policial continúa en marcha para esclarecer los hechos y la supuesta prueba del delito no ha sido hecha pública. Uno de los allegados al actor declaraba a TMZ que el vídeo tiene mucho grano y es imposible reconocer al acusado en él, por lo que confían en que el asunto se aclare pronto con la inocencia de Josh Henderson, a quien hemos podido ver recientemente en el reboot de 'Dallas' o en 'The Arrangement'.