Programa relacionado
"Es que no sé ni cómo te llamas", era el satírico recibimiento que Frank Blanco daba a Anna Allen en 'Ya es verano', representando un ficticio casting para un papel como actriz. La intérprete de 'Cuéntame cómo pasó', 'Hospital Central' o 'Acusados', teniendo que defenderse a sí misma frente a este director despiadado, ha dejado claro que ha vuelto para quedarse y ha contado su experiencia de cuatro años lejos de las cámaras.
![Anna Allen en 'Ya es verano'](https://www.formulatv.com/images/noticias/117500/117585/1_Rmg92soB1FW4q7HL8ve5NYkx0Ji3PaUEc.jpg)
Anna Allen en 'Ya es verano'
Por primera vez, ha sido entrevistada por Frank Blanco, con mucho cariño y tacto, en la tarde de Telecinco. Mostrándose esperanzada y tratando el tema de su marcha con humor, ha revelado lo "difícil de sortear" que le han resultado los prejuicios en el mundo de la interpretación. "Hacerte fuerte te ayuda para un montón de cosas, cuando te reciben bien y, cuando no, también", se sinceró. Anna Allen omitió preguntas sobre el tiempo que pasó ocultándose de los medios y prefirió centrarse en el presente.
Mirando al futuro
"Me encantaría hacer lo que he hecho siempre: trabajar", dijo respecto a sus ilusiones de futuro. Allen tuvo un nuevo inicio complicado, en sus palabras, pero se considera afortunada de que no le falten los proyectos: "Irte y volver a trabajar en primera línea es un privilegio". Hizo incluso una emotiva demostración de sus habilidades de canto, y recordó con sensibilidad y cariño su anterior época en la ficción española.