"Me siento realmente bien. Bueno, no es que me sienta, es que estoy bien", ha dicho Julia Louis-Dreyfus en cuanto ha entrado en el plató de 'Jimmy Kimmel Live', donde el presentador le estaba esperando para empezar con su entrevista. Con dicha aparición pública, la protagonista de 'Veep' volvía a la pequeña pantalla un año después de que le diagnosticaran un cáncer de mama de etapa 2, el cual ha conseguido vencer.
Julia Louis-Dreyfus en 'Jimmy Kimmel Live'
"Sé que me tengo que quitar de encima esta mierda del cáncer, así que dispara las preguntas", bromeaba la actriz, siendo consciente de que Jimmy Kimmel iba a preguntarle sobre cómo ha vivido su lucha contra la enfermedad y cómo está después de haber conseguido derrotarla. "Me siento muy fuerte. Además estoy trabajando en 'Veep', lo que es increíble", le respondió al presentador.
Jimmy Kimmel siguió preguntándole sobre por qué decidió compartir por redes sociales todo el proceso de su lucha contra el cáncer de mama, a lo que la artista respondió: "Mucha gente trabajaba para mí y sabía que realmente no podía mantenerlo en secreto. Así que acepté eso. Y recibí muchos comentarios positivos. Me gustó que la gente tuviera sentido del humor al respecto y además, creo que es una conversación importante sobre la salud", explicó muy sinceramente la actriz.
Lo más leído
La sanidad en Estados Unidos, a debate
Julia Louis-Dreyfus aprovechó también para comentar lo que opina sobre el estado de la sanidad en Estados Unidos. "La atención médica debería ser para todos", dictaminó ella, consiguiendo la reafirmación de Jimmy Kimmel, quien también cree que la sanidad no debería estar privatizada de esa manera. "Antes creía que debía ser pública, ahora lo sé con certeza", sentenció finalmente la protagonista de 'Veep'.