Serie relacionada
A principios de 2024, saltaba la noticia de que Mónica Cervera estaba viviendo en un banco en un parque de Marbella, su ciudad natal, volviendo así al foco mediático tras estar alejada de él desde hace casi ocho años. Tras conocerse su delicada situación, la que fuera actriz dejó claro que no quería volver a dedicarse al mundo de la actuación.
La que fuera actriz de 'La que se avecina', interpretando a Mariajo Rivas, hermana de Amador en la ficción, ha publicado en sus redes sociales un cambio radical de look y es que la intérprete se ha rapado la cabeza. Sin embargo, no sería la primera vez que Cervera se corta el pelo de esta manera, ya que en sus historias destacadas de Instagram vemos cómo en febrero de 2023.Antes y después de Mónica Cervera
Mónica Cervera, que fue protagonista de la película "Crimen Ferpecto" de Álex de la Iglesia, papel por el que fue nominada a un Premio Goya en 2005, ha recibido distintos tipos de comentarios tras raparse el pelo. "Pero Mónica, ¿qué has hecho con esos rizos tan bonitos que tienes?", le escribía uno de sus seguidores, mientras que otros opinaban que solo estaba intentando llamar la atención.
Pendiente de ayudas
En enero de 2024, 'Fiesta' fue uno de los programas que intentó hablar con ella, aunque sin demasiado éxito. "Yo estoy intentando salir de aquí por mis propios pasos. Llevo un año y medio esperando la renta mínima de inserción, o el ingreso mínimo vital, y estoy a la espera, simplemente, de que me lo aprueben. Yo estoy bien, yo estoy esperando", decía al programa de Telecinco.