Durante la tercera gala de la cuarta edición de 'Got Talent España', los seguidores del programa esperaban con los brazos abiertos una de las actuaciones de la noche. Y es que, según pudo conocer este portal, la mismísima Patricia Balboa se presentaría al concurso y actuaría delante de Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla para tratar de conquistarles con su música.
Patricia Balboa se lleva cuatro "noes" del jurado de 'Got Talent España'
La chica, que lleva unos meses revolucionando las redes sociales con sus imitaciones de temas de concursantes de 'OT 2017' y, sobre todo, con la manera que tiene de grabar sus propios videoclips -muy caseros, por supuesto-, ha saltado al escenario para dar un toque propio a "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra. Casi al empezar, Edurne no ha podido evitar apretar el botón rojo.
Poco después, Risto ha hecho lo mismo y justo antes del estribillo les ha seguido Eva Isanta. Padilla, por su parte, estaba muy concentrada escuchándola cantar hasta que Risto le ha interrumpido. Tirando todo lo que había sobre la mesa al suelo, el presentador del 'Chester' ha pulsado el botón de la gaditana y se ha vuelto a su sitio. "Patri, yo no quería darle al botón", ha confesado.
Lo más leído
Cuatro "noes" rotundos
A pesar de reconocer que, si hubiera sido por ella, habría seguido escuchándola, la humorista fue la primera en dar su veredicto y no dudó en decirle que no porque no había conseguido despertar nada en ella. Sus tres compañeros hicieron lo propio sin dar ninguna explicación. Dada la expectación que había causado su actuación en redes, muchos internautas se han mostrado decepcionados por lo poco que ha durado y por la calidad del show. Patricia, breve pero intensa.