María tiene 22 años y asegura que sus amigas la consideran un ser adorable. No sabemos si su ex pensará lo mismo, ya que la de Huelva ha visitado el programa 'First Dates' para vengarse de él. Cuando los jóvenes se encontraban en una relación de tonteo, su ligue recibió una llamada del programa para participar en el programa de citas y, aunque el joven le prometió que no aceptaría la oferta porque solo quería conocerla a ella, acudió a tener una cita con otra chica.
María en 'First dates'
"Me dijo que no quería venir, porque estaba a gusto conmigo y me quería conocer", explicaba esta comensal. "Un día me hablan mis amigas y me dicen que ponga la tele y me encuentro con él en First Dates", proseguía María con su historia de despecho. A la joven le dio mucho coraje la situación y sus amigas decidieron apuntarla al programa de citas para animarla.
Finalmente, después de su desgracia amorosa, María visitó el programa presentado por Carlos Sobera, para demostrar que ha superado la relación que tenían, que está abierta al amor y que busca a una persona que merezca la pena, por lo que busca a un chico mejor que él. "Puede gustarle lo que quiera, hacer lo que quiera con su vida, pero tiene que ser sincero conmigo, no me van a importar las cosas mientras yo las sepa", explicaba la participante sobre los requisitos de su príncipe azul.
Lo más leído
Desvela la identidad de su ex
A modo de venganza, María no perdió la oportunidad de desvelar quién fue el chico que la engañó. El culpable de todo esto es Sergio, un chico que acudió al especial de San Valentín acompañado de su trombón, instrumento que quiso tocarle a su cita. No sabemos si anteriormente había utilizado sus dotes musicales para conquistar a María, pero lo que está claro es que la joven ha querido evidenciar delante de toda España que, para ella, muy sincero con sus relaciones no es.