En 'Tierra de nadie' se ha celebrado la ceremonia de salvación que realiza 'Supervivientes' con todos los nominados de la semana. Marta Peñate, Nacho Palau, Desi Rodríguez y Kiko Matamoros se jugaban su permanencia en las playas de Honduras, pero uno de ellos se salvaría de la expulsión. La decisión de quién no va a abandonar el concurso esta semana la ha tenido la audiencia.
Kiko Matamoros
Todos los supervivientes estaban colgados de una plataforma atados de manos, Lara Álvarez era la encargada de transmitirles la decisión del público. Con un hacha, iba cortando las cuerdas que ataban a los participantes. Caer al agua significaba que su situación como nominado no había cambiado.
La primera en caer fue Marta, seguida de Nacho, y finalmente, la presentadora ha cortado las cuerdas de Desi. Por lo tanto, Kiko fue el elegido por los espectadores del programa de Bulldog TV para librarse, una vez más, de ser expulsado. A pesar del resultado, el colaborador de 'Sálvame' no estaba demasiado contento, ya que ha dado a entender en numerosas ocasiones que a él le gustaría terminar ya su experiencia. Por su parte, parte de la audiencia del programa tampoco está muy contenta con su salvación, acusando a 'Supervivientes' de "tongo" y "favoritismos".
Lo más leído
Con apoyo
Sin embargo, otros usuarios de la red social también han manifestado el apoyo al colaborador de 'Sálvame', indicando que Kiko Matamoros tiene un fandom detrás que le lleva salvando nominación tras nominación. "Yo le estoy votando todas las semanas", aseguraba uno de ellos, recalcando que el televisivo da mucho juego y contenido en Honduras.