El éxito de 'Con ocho basta', llevó a Adam Rich a la fama desde bien pequeño gracias a su personaje de Nicholas Bradford, el hijo menor de la familia protagonista. Tras una carrera algo fallida y sin trabajar en la industria desde 2003, el actor ha sido hallado sin vida en su domicilio de Los Ángeles a los 54 años de edad, según recoge TMZ de fuentes oficiales y confirmación de un familiar.
Adam Rich, en 'Con ocho basta'
El personaje de Nicholas Bradford volvería a su vida en 1987 con la película "Con ocho no basta" y en 1989 con "Con ocho basta: La boda" y, tras algún trabajo esporádico más, su carrera se fue diluyendo, sin haber llegado a trabajar en las dos últimas décadas ni en el cine ni en la televisión, donde también había realizado trabajos de doblaje.
Su paso por prisión por culpa de las drogas
En los años 90, el joven actor cayó en las drogas hasta el punto de llegar a romper el escaparate de una farmacia con la intención de conseguir fármacos. Esto ocurrió en 1991 y fue arrestado inmediatamente. Fue el actor Dick Van Patten, quien interpretaba a su padre en 'Con ocho basta', quien logró que le dejaran en libertad al pagar una fianza de 5.000 dólares.