Programa relacionado
Gala 9 de 'GH VIP 7', en imágenes 15 fotos
La noche del jueves 7 de noviembre, 'GH VIP 7' emitió su décima gala con Adara Molinero y Gianmarco Onestini como grandes protagonistas, ante las últimas horas que habían pasado juntos en la casa de Guadalix de la Sierra. Unas horas en las que ambos trataban de mentalizarse de la posibilidad de que el italiano fuera el expulsado frente a Alba Carrillo y en las que Molinero acabó confesando sus sentimientos hacia su compañero.
Adara responde a la pregunta del Maestro Joao en 'GH VIP 7'
Fue entonces cuando la concursante se acercó a Gianmarco, sonriente, para susurrar un "sí" como respuesta, a su oído, tras el cual ambos se fundieron en un abrazo. "Tengo una cuerda que me tira a ti", añadió Molinero, dirigiéndose al italiano, a quien momentos antes preguntó si, de salir expulsado, la esperaría fuera. "Pase lo que pase, que nada te haga dudar", pidió Adara. Un momento que se emitió poco después de que Jorge Javier Vázquez comunicara que Hugo Sierra, pareja de la concursante, daba por rota la relación con la concursante.
"Si se va, voy a llorar muchísimo"
"Yo a Gianmarco le quiero mucho, muchísimo", reconocía Adara, en el confesionario. "Pensar que se pueda ir y que se pueda esfumar todo es muy doloroso", confesó la concursante, antes de añadir que estaba sintiendo "mucho". "Pienso que mis sentimientos no pueden ir a más, pero van a más y más. Y pienso, ¿aquí no hay un tope o qué?", declaró Molinero, antes de admitir que estaría "esperándolo como una loca" antes de que se diera a conocer la opinión de la audiencia. "Si se va, voy a llorar muchísimo", vaticinó Adara, quien aseguró que Gianmarco la llenaba "simplemente con estar" a su lado. "Siempre le busco, aunque esté con otra persona, siempre sé dónde está", concluyó la concursante.