Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La cuarta gala de 'GH VIP 7' dejó tras de sí un momento muy esperado por gran parte de los concursantes: la expulsión de Hugo Castejón[. Sin embargo, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba de líder, tras la cual se celebraron nuevas nominaciones que concluyeron con Adara Molinero, Dinio García y Mila Ximénez en la palestra, después de que los inmunes utilizaran su poder.
Adara, Dinio y Mila Ximénez, concursantes nominados en 'GH VIP 7'
Al concluir la prueba, los concursantes se enfrentaron a unas nominaciones en las que ya podían otorgar puntos a Hugo tras su expulsión. Un hecho por el que la mayoría de puntos fueron destinados a Adara y Dinio, quienes habían sido muy cercanos al concursante: mientras que la primera acumuló hasta 24 puntos, el segundo tuvo un total de 9. En tercer lugar, quedó Irene Junquera con nueve puntos, quien fue intercambiada por Mila Ximénez por decisión de Jiménez y El Cejas, algo que ambos justificaron como parte de una estrategia.
¿Una puñalada?
El movimiento de los líderes de la semana sorprendió a muchos en plató dada la supuesta buena relación que ambos mantenían con la colaboradora de 'Sálvame'. "Me he quedado absolutamente descolocado", confesó Jorge Javier Vázquez, opinión que compartieron muchos de los presentes. "Esto demuestra que las ovejitas, en cuanto se da la vuelta el pastor, le clavan el puñal", opinó Hugo Castejón, quien vivió una emotiva despedida con Adara. "Adara me parece que es la persona que más principios tiene en esa casa. Cuando estaba en un momento complicado ella dio la cara", declaró el concursante, quien aseguró que "estaba pagando por el riesgo que había asumido" entonces, al recibir tantos puntos de sus compañeros.