Programa relacionado
Gala 9 de 'GH VIP 7', en imágenes 15 fotos
La noche del jueves 7 de noviembre, 'GH VIP 7' celebró su décima gala de la edición, en la que los concursantes se enfrentaron a una nueva prueba de líder tras la expulsión de Gianmarco Onestini. Con Noemí Salazar convertida en jefa de la casa, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra repartieron sus puntos de cara a las nominaciones, que concluyeron con la lista definitiva formada por Adara Molinero, el Maestro Joao y Hugo Castejón.
Adara, el Maestro Joao y Hugo Castejón, concursantes nominados en 'GH VIP 7'
Los bombones también sirvieron para repartir las nominaciones de los concursantes entre aquellos que lo harían en compañía de sus compañeros, frente a aquellos que tendrían ocasión de hacerlo en el confesionario, según escogieran un número par o impar de los bombones a repartir. Unas nominaciones tras las cuales la lista quedó con Adara, Hugo Castejón y Antonio David Flores en la palestra, algo que podía cambiar con el poder del que dispusiera Noemí como inmune y jefa de la casa.
"Se puede ir Hugo"
La concursante acudió al confesionario tras las nominaciones de sus compañeros, donde se le ofreció el poder del intercambio. "Lo que voy a hacer, lo voy a hacer en consecuencia de que se pueda ir Hugo", anunció Salazar, antes de intercambiar a Antonio David por Joao. "Si no tuviese el poder del intercambio lo dejaría igual, pero creo que voy a dejar a David y meter a Joao", declaró la concursante, que apostó a que, frente al vidente y Adara, habría posibilidades de que Castejón quedara fuera del concurso. "Intuyo que Joao y Adara son muy queridos fuera", confesó Noemí, tras apuntar a que veía esa decisión como la "mejor manera" de que Hugo abandonara la casa.