Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
*En elaboración
La noche del jueves 3 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su quinta gala, en la que se resolvió el duelo entre Mila Ximénez y Dinio García con la expulsión de este último. Además, los concursantes tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba para obtener el liderazgo de la casa, la inmunidad y un poder especial, tras lo cual se realizaron las habituales nominaciones, que concluyeron con Adara Molinero, Maestro Joao y Kiko Jiménez como nominados definitivos de la semana.Adara, Maestro Joao y Kiko Jiménez, concursantes nominados en la Gala 5 de 'GH VIP 7'
Los concursantes tuvieron que enfrentarse a una prueba en la que, en esta ocasión, la inmunidad quedaba en manos de la suerte: tenían que escoger una tarta al azar, donde una de las cuales tenía una pelota verde dentro que otorgaba la inmunidad. Una suerte que acompañó a El Cejas, quien obtuvo dicha pelota y, con ella, el poder extra del intercambio además del liderazgo de la casa durante la semana.
Además de la bola de la inmunidad, Kiko Jiménez, Estela Grande y el Maestro Joao encontraron pelotas rojas en sus respectivas tartas, por lo que los tres tuvieron la oportunidad de nominar en la intimidad del confesionario. Al concluir el reparto de puntos, El Cejas tuvo ocasión de utilizar el poder que había obtenido con la inmunidad, algo a lo que se negó finalmente.
Una jugada fenomenal
"¿Puedo dejarlo tal cual está también?", preguntó El Cejas nada más escuchar de nuevo los nombres de los nominados de boca de Jorge Javier Vázquez, con quien habló a solas en el confesionario. El concursante reconoció que, tras intercambiar a Mila Ximénez con Irene Junquera la semana anterior por decisión suya y de Kiko, no lo había pasado muy bien, razón por la que no quería repetir dicha experiencia al no estar seguro de a quien subir a la palestra. Una decisión definitiva por la que el concursante recibió un efusivo aplauso del público. "Ha hecho una jugada fenomenal", soltó Diego Matamoros en plató, ante la posibilidad de que Kiko Jiménez fuera el expulsado la próxima semana.