Programa relacionado
Popularidad: #308 de 2.034
Adara Molinero es conocida por su participación en numerosos realities como 'Gran Hermano 17', donde se dio a conocer, proclamándose posteriormente ganadora de su programa hermano 'Gran Hermano VIP 7' y recientemente finalista de la última edición de 'Supervivientes 2023'. A pesar de su experiencia televisiva y protagonismo absoluto en dichos concursos, ha decidido tomarse un tiempo lejos de la televisión.
Respondiendo a las dudas de sus seguidores sobre su futuro en la pantalla, la exsuperviviente no duda en manifestar claramente sus intenciones a través de su perfil de Twitter: "Sinceramente no sé si volverá a pasar... Sabéis que solo hago cosas que me llamen mucho la atención, pero ojalá nos volvamos a ver a través de esa gran pantalla algún día". Con estas declaraciones, la influencer aclara que no se plantea participar en nuevos proyectos a corto plazo y, además, responde con un "no" rotundo cuando le preguntan por su posible participación en '¡Vaya vacaciones!', la apuesta veraniega de Mediaset.Adara Molinero y su nuevo cambio de look
Además, Adara dejó entrever en su paso por 'Supervivientes' que se tomaría un descanso tras el concurso para disfrutar de su hijo, por lo que volverse a alejar de su pequeño, al menos a corto plazo, no es una opción. Sin embargo, sus seguidores podrán seguir su pista a través de sus redes sociales, ya que su faceta como influencer sigue en auge y en Instagram cuenta ya con más de 800.000 seguidores, camino al millón.
Cambio de look y arrepentimiento instantáneo
Adara Molinero se sometió a un cambio de imagen radical tras volver de 'Supervivientes'. La concursante ya se había atrevido a cortar su larga melena, pero esta vez ha sorprendido con un cambio aún más drástico pasando de su habitual moreno a un rubio muy llamativo, aunque conservando su base castaña. Sin embargo, poco ha durado esta nueva imagen y ha vuelto a sorprender a sus seguidores en menos de 48 horas, volviendo a un tono más oscuro, aunque manteniendo los reflejos rubios que le aportan luminosidad al rostro.