Gala 10 de 'GH VIP 7', en imágenes 11 fotos
Desde que arrancó 'GH VIP 7' a principios de septiembre, Adara Molinero se ha convertido en una de las concursantes que más ha destacado a lo largo de la edición, especialmente en las últimas semanas, a raíz de su cercanía con Gianmarco Onestini. El italiano fue expulsado el jueves 7 de noviembre, justo antes de que la pareja de Molinero, Hugo Sierra, anunciara su ruptura con la madre de su hijo, a raíz de lo que estaba ocurriendo entre el italiano y la concursante. Sin embargo, según apuntó José Antonio, colaborador de 'Viva la vida', ellos no serían los únicos que habrían mantenido una relación estrecha con Adara.
Adara Molinero en la Gala 10 de 'GH VIP 7'
"¿Estás diciendo que Adara ni está bien con Hugo, que ya lo sabemos, ni quiere algo con Gianmarco porque tiene una persona fuera que tiene que ver con Mediaset?", planteó la presentadora, quien recibió una respuesta rotunda y afirmativa por parte de José Antonio. Sin embargo, cuando Emma quiso saber si tenían el nombre de "esa persona" implicada con la concursante, la respuesta del colaborador fue todo lo contrario, incluso confusa. "No, pero yo sí sé quién es", aseguró José Antonio, momento en el que el público le animó a que lo dijera, al igual que algunos de sus compañeros.
¿Problemas económicos?
"Se está poniendo muy peligroso el pasillo de Mediaset", bromeó la presentadora. "Yo te digo, y no puedo ir a más, que se conocen de hace bastante tiempo", aseguró José Antonio, quien hizo referencia a la exclusiva que Hugo Sierra estaría concediendo para hablar de Adara, al igual que a la supuesta delicada situación económica por la que estarían pasando la concursante y el ganador de 'GH Revolution'.
"La decisión que ha hecho a Hugo dar la exclusiva que está dando, es que piensa que Adara se va a ir con otra persona y que no va a coger ni un duro, que no van a poder solventar los problemas económicos y que a él las deudas le están asfixiando cada día más", relató José Antonio, tras lo cual Rosi replicó a sus palabras, asegurando que el local de Hugo ya lo habían traspasado y que el salón de manicura de Adara iba bien. "¿Qué más problemas pueden tener?", cuestionó la tía de Molinero, quien criticó con sarcasmo que el colaborador apuntase a que Adara cogería "la pasta" del reality y se iría con esa supuesta tercera persona.