Programa relacionado
Las pruebas en 'Supervivientes' son uno de los ingredientes del reality show donde los concursantes sacan su lado más competitivo, dado que pueden llevarse grandes mejorías en su vida de ganarlas. Eso lleva a muchos y muchas a esforzarse al máximo y darlo todo, como Adara Molinero durante la noche del 13 de abril. La madrileña luchó con todas sus fuerzas por llevarse un punto para su equipo, lo que desencadenó un percance con el bikini.
Esto llevó a que, durante varios segundos, la concursante enseñase el pecho sin ella quererlo. Ya en el mar trató de colocarse el bikini para solventar su problema. Durante el resto de la prueba, Adara mostraba su preocupación, recolocándose la parte de arriba en varias ocasiones para evitar sufrir nuevos percances. Finalmente, conseguía vencer a su contrincante y su esfuerzo le valía un punto a Cayo Paloma.
No pasó inadvertido
El problema de Adara con el bikini duró varios segundos, por lo que fue perceptible para la audiencia y para los presentadores. Jorge Javier Vázquez comentó las dificultades que estaba teniendo la robinson con el top: "Problemas con el bikini. Bueno... gajes de oficio". Laura Madrueño también hacía referencia a ello tras ver los continuos intentos de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' por colocarse la prenda: "Adara, más preocupada por el bikini y no me extraña. Es un juego con mucho movimiento y muy duro".