La vida de Adara Molinero llevaba dando tumbos desde su estancia en 'GH VIP 7', cuando comenzó a tener sentimientos hacia Gianmarco Onestini, su compañero de concurso. Su relación con Hugo Sierra acabó en ruptura y la ex gran hermana comenzaba su idilio con el italiano, compartiendo estancia con él durante el comienzo de la cuarentena.
Adara Molinero y Rodri Fuertes en 'GH 17'
Rodri ha significado un gran apoyo para Adara en los meses siguientes a su ruptura con Gianmarco, lo que habría propiciado que surgiera la llama del amor entre ambos. Eso sí, tiene claro que esta noticia va a tener mucha trascendencia, pues antes de soltar la bomba ya anticipó que "¡Madre mía! La que se va a liar...".
Enterrando el hacha de guerra con Hugo Sierra
En dicha entrevista, Molinero también ha querido hablar de en qué punto está su relación con Hugo Sierra. "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", asegura. Pese a que todavía siente cierto dolor por que ese proyecto familiar no llegara a buen puerto, explica que lo sigue queriendo mucho como al padre de su hijo.