Programa relacionado
Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Adara Molinero y Pol Badía fueron la pareja protagonista de 'Gran Hermano 17'. Sus idas y venidas y la entrada como tercero en discordia de Miguel hicieron que sus vídeos fueran los más populares de la edición. Ambos continuaron el noviazgo fuera, pero el amor se acabó de tanto usarlo y nunca más habían sabido el uno del otro hasta que el mismo programa que los unió volvía a hacer que se reencontraran.
Adara y Pol, en 'GH VIP 7'
"Sabes lo que pasa, que cuando salimos arrastramos mucha mierda del programa. No fui capaz de superarlo", confesaba Adara, a lo que Pol le daba la razón. "Yo no me di cuenta que lo hacía mal... Era un niño y creo que mi problema es que me di cuenta demasiado tarde", opinaba este, que sacaba una sonrisa en la cara de su expareja al ver que admitía sus fallos en la relación. "Yo lo intenté de verdad", terminaba por sentenciar la azafata, aunque la frase clave estaba por venir. "Yo estuve súper enamorado de ti", se arrancaba el joven, "te juro que te veía como la madre de mis hijos, como la mujer con la que estaría toda la vida", terminaba.
Aprovecha para aclarar sus dudas
Este momento dejó un buen sabor de boca en Adara, que por fin sanaba parte del dolor que arrastraba desde la ruptura. Además, se atrevía a hacerle una pregunta que le rondaba desde hacía tiempo por la cabeza: "¿Por qué te gusta Joao ahora y por aquel entonces me decías que no te gustaba Miguel?" Pol respondía que son hechos que no tienen que ver: "Que yo haya acabado con un nombre es otro tema", explicaba, para terminar reiterando que con Miguel "solo había amistad".