Adara vive uno de sus momentos más delicados. Si bien es cierto que se ha alzado como la flamante ganadora de 'GH VIP 7', las cosas fuera de la casa de Guadalix no son de color de rosa. Todo viene, precisamente, del mismo reality que le ha encumbrado a la fama, ya que ahí es donde decidió iniciar un idilio amoroso con Gianmarco Onestini, a pesar de haber entrado al concurso con pareja, Hugo Sierra, el padre de su hijo.
Adara, entrevistada por Kike Calleja
Mientras, las cosas con Hugo Sierra están en stand by. Cuando Calleja le pregunta por él, Molinero hace una pausa silenciosa. "Estoy muy mal", es lo único que acierta a decir. Él, por su parte, todavía no se ha pronunciado desde que terminara el reality, pero el periodista sí que ha logrado dar con su madre, Adriana, la cual ha revelado que su hijo está "más tranquilo" desde que acabó 'GH VIP 7'.
Sentimientos encontrados
Adriana no se ha querido mojar mucho sobre cómo ha vivido el paso de Adara por 'GH VIP 7', pero sí ha admitido que "como madre" le dolió ver los besos entre esta y Gianmarco. Aun así, ha explicado que no puede hablar mal de ella, por ser la madre de su nieto y porque, para ella, es "como una hija". Su deseo es que, por el bien del hijo de ambos, se puedan arreglar las cosas.