La vida de la reconocida cantante Adele ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Parece que la ruptura con el que fuese su marido Simon Konecki no le ha sentado nada mal y es que la artista ha iniciado una nueva etapa alejada del hombre con el que mantuvo siete años de relación y con el que tiene un hijo en común y lo ha hecho completamente cambiada y rejuvenecida. Aunque ambos mantienen una relación correcta por el bien del menor, es un hecho que la cantante no lo pasó nada bien tras esta ruptura, algo que parece que ha cambiado por completo a juzgar por la última imagen que la propia Adele ha decidido publicar en su perfil oficial de Instagram.
Adele antes y después de su cambio físico
Mensaje de apoyo a los sanitarios
La artista ha querido aprovechar esta imagen posteada para agradecer el cariño que ha recibido en el que bien seguro es su cumpleaños más extraño, ante la crisis del coronavirus que azota a todo el planeta. "Gracias por todo el amor en este día. Espero que todos estéis seguros y cuerdos durante este loco momento", ha empezado escribiendo la artista, para después mostrar su cariño a todos los profesionales que están luchando para que todos salgamos vivimos de esta pandemia mundial. "¡Quisiera agradecer a todos nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros ángeles", ha finalizado la cantante.
Así se ha gestado su cambio de imagen
Esta imagen llega después de unos meses en los que Adele ha estado luchando para cambiar de imagen, algo que ha venido motivado por un cambio absoluto de vida. De esta forma, en algunas entrevistas ya avanzó las claves de la que ha sido su gran transformación física. Por un lado, dejó de fumar, redujo su consumo de alcohol, se sometió a un duro plan de ejercicio y llevó a cabo la estricta dieta alimentaria SirtFood. Gracias a estas medidas que sin duda han transformado todas sus rutinas, la cantante ha perdido más de 60 kilos. Una evolución física que hemos podido comprobar ahora y es que esta nos ha dejado en los últimos meses sin apenas imágenes nuevas de su cambio. Parece que ahora, con su nueva imagen asentada, ha querido dar un paso al frente y mostrar cómo es ella, como es la nueva Adele.