Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.034
- 66
- 2
El 11 de febrero, Cuatro emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los participantes se reencontraron por primera vez en días con sus respectivas parejas. Varios encuentros que culminaron con Adelina Seres y José Sánchez, quienes pusieron el broche de oro a su paso por el reality con un emotivo momento: la pedida de mano de José a Adelina, quien aceptó de inmediato ante una entusiasmada Mónica Naranjo.
José le pide matrimonio a Adelina en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'
"He tenido la oportunidad de abrir la mente y ver otras posibilidades y darme cuenta de la mujer que tengo al lado, de que esos sentimientos son reales y afrontar mis miedo e inseguridades", valoró José, tras lo cual se reunió con su pareja. Ambos se fundieron en un sentido abrazo, durante el cual ambos reconocieron quererse mucho, además de haberse echado mucho en falta. "Me ha dolido ver que tienes inseguridad conmigo, sobre todo sobre lo que yo siento por ti", se sinceró Adelina, tras ver imágenes que habían incomodado a su pareja. "No he desconfiado de ti, pero sí han aparecido miedos", confesó José, quien apuntó al hecho de que sus compañeros, dada su situación, "se han intentado respaldar un poco en mí y eso me ha afectado". "Espero que te sirva de aprendizaje para que no te dejes influenciar por los demás y que afecte a nuestra pareja", deseó Adelina.
"Habéis dado una lección de amor"
Mónica Naranjo, entusiasmada con el final feliz de Adelina y José en 'La isla de las tentaciones'
"Creo que es más que evidente que quiero irme con Adelina", declaró José, cuando Mónica le preguntó cuál era su decisión final. Unas palabras con las que su novia se mostró absolutamente de acuerdo, tras lo cual fue sorprendida con una emocionante petición de matrimonio que la dejó perpleja. "Yo he despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que solo contigo es mejor", confesó José, antes de proponerle matrimonio a su novia, con anillo incluido.
"Sí, claro que quiero", respondió Adelina, incrédula y emocionada, antes de rematar el momento con besos y abrazos por parte de la feliz pareja. "Comenzasteis seguros y muy enamorados. Os enfrentasteis un reto que no esperabais. Ahora vuestro amor es más fuerte y os conocéis mucho más. Habéis dado una lección de amor", alabó Mónica, antes de agradecer a ambos "su entrega" y despedirlos en una marcha en la que ambos siguieron demostrando lo mucho que se querían. Un momento que celebró incluso la propia presentadora, quien no pudo contener la sonrisa mientras levantaba los brazos, entusiasmada.