Programa relacionado
Dos actrices han protagonizado la entrega de 'El hormiguero' de este miércoles 18 de enero. Adriana Ugarte y Juana Acosta han querido visitar a Pablo Motos para promocionar su nueva película juntas ''Lobo Feroz'', una historia de venganza. Tras hablar del proyecto, que llegará a la gran pantalla el próximo 27 de enero, la que en su día protagonizó 'El tiempo entre costuras' ha desvelado una de sus experiencias más peculiares relacionadas con una figura referente del panorama musical.
El presentador del espacio ha sacado a la luz el surrealista encuentro de Adriana Ugarte con una cantante muy famosa. La actriz ha detallado qué le pasó en un viaje a Barcelona antes de coger el AVE: "Me encontré con una chica que estaba muy agobiada. Le habían abierto la maleta y se le estaba cayendo todo. Le ayudé a recoger todo y me lo agradeció".'El hormiguero'
La invitada ha confesado que no se dio cuenta de quién era en un primer momento: "Mientras esperábamos el tren se sentó a mi lado. Me preguntó que cómo estaba y si iba a Barcelona por rodaje". A pesar de la insistencia de la mujer, no la reconocía: "Me empecé a agobiar y quise cambiar de conversación. Le pregunté a qué se dedicaba y me dijo: 'Adriana, soy Mónica Naranjo'", contaba mientras desencadenaba las risas en plató por la curiosa experiencia.
Querida #AdrianaUgarte...??Gracias por tu ayuda...la divamaleta iba a presión y no estaba preparada para ser abierta por seguridad! Llegaste cuál heroína!???????????
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) January 19, 2023
Y a decir verdad...Yo hay mañanas que tampoco me reconozco en el espejo...???? REINA! PD: Id a ver #LoboFeroz! ???? #UgarteAcostaEH pic.twitter.com/RHYox7aIc2
No era la primera vez que le ocurría
Tal y como ha desvelado Adriana, no era la primera vez que le pasaba: "Un día hice un viaje largo por trabajo en el que iba en avión y yo tenía un examen. Un hombre al lado me preguntó si estaba estudiando". "Me dijo: 'Yo voy a cantar' y pensaba que quizás tenía un grupo pequeño. Cada vez estaba más a cuadros y me propuso darme unas entradas. Me fijé en que todo el mundo a nuestro alrededor llevaba una camiseta negra y busqué en internet Andrés Calamaro y era él", narraba la intérprete. "Al bajar del avión le dije que era fan de sus canciones".