Agoney terminó el 2018 con un directo en Instagram en el que conectaba con grandes amigos y artistas de la talla de Mónica Naranjo, Ana Milán o Rebeka Brown. Sin embargo, no era exactamente así como el canario tenía pensado terminar el año. Y es que en el mismo directo este confesó que Mediaset le había propuesto ofrecer las Campanadas en las distintas cadenas del grupo, algo que finalmente no terminó ocurriendo porque todo se canceló "a última hora".
Agoney, concursante de 'OT 2017'
El canario se une así a su paisana y compañera de concurso Ana Guerra, la cual había sonado fuerte para ofrecer las Campanadas en Canarias, finalmente cayendo de la lista al confirmarse que no tendría lugar dicha retransmisión por parte de Mediaset. El grupo se trasladó a Mallorca con Lara Álvarez y Jesús Calleja, que acompañaron a los españoles que apostaron por Telecinco, Cuatro y las distintas cadenas temáticas para tomarse las uvas y dar la bienvenida al nuevo año.
De ilusiones se vive
Bajo el nombre de 'Las uvas de la ilusión' ofrecieron los distintos canales de Mediaset las Campanadas. Ilusión que, como Ana Guerra, tampoco pierde Agoney. "Ojalá", expresaba este ante el planteamiento de Ana Milán de presentarlas el próximo año. "Ojalá otro año me toque", publicaba también la cantante de "Bajito" en sus redes sociales al confirmar que no estaría en los balcones de la Puerta del Sol la noche del 31 de diciembre.