Programa relacionado
'Sálvame Madiafest 2022' celebró su segundo concierto la noche del jueves 29 de junio, en la que Kiko Hernández actuó junto a la mítica Karina al ritmo de su tema "En un mundo nuevo", con el que la artista representó a España en el Festival de Eurovisión de 1971. Al concluir su número, la invitada no solo manifestó su cariño por 'Sálvame', sino que también se mostró muy emocionada al dar las gracias por que hubieran contado con ella para el programa. Un breve pero bonito discurso al que la audiencia respondió otorgándole el segundo mejor puesto que, junto a la máxima puntuación del jurado, convirtieron al dúo en los ganadores de la noche.
Kiko Hernández arropa a Karina en su emotivo agradecimiento a 'Sálvame Mediafest'
"Hay algunos amigos, alguna gente, que me comentaba: 'Uy, tú no vas a ir, no te vas a atrever porque te van a dar caña por un tubo'. Y yo digo: a estas alturas de mi vida, con la ilusión que yo tengo ahora por vivir...", manifestó la cantante, despertando una gran ovación entre los presentes que la obligó a detenerse en su discurso, conmovida. "Insisto: a estas alturas de mi vida, que yo quiero a Lydia, que os quiero a todos, que quiero a 'Sálvame'... He llorado mucho, pero hoy lloro de alegría. ¡Gracias por llamarme! ¡Muchas gracias!", remató Karina, abrazándose de nuevo a Hernández.
"La grande hoy se llama Karina"
"Karina está emocionada, pero Kiko, tú también", apuntó González. El madrileño explicó entonces que dicho sentimiento se debía a que "hemos pasado dos días de muchísimos nervios: "Karina ayer lloró, hoy también y yo solamente puedo decir que la gente dice mi nombre, pero la grande hoy, la estrella, se llama Karina, que ha venido con un temazo". Una emoción que contagió a muchos de los presentes, entre ellos el jurado, que elogió el trabajo de ambos, razón por la que les otorgaron la máxima puntuación de la noche. Diez puntos que, sumados a los nueve del público, que les otorgaba el segundo puesto, convertían a Hernández y Karina en los ganadores de la segunda cita de 'Sálvame Mediafest', para alegría y sorpresa de ambos.