Agustín Jiménez sorprende a sus seguidores con la difusión de un comunicado a través de su cuenta de Twitter días después de haberse enzarzado en una pelea muy bronca con una serie de usuarios. En esa inesperada trifulca se pudieron leer comentarios y expresiones de dudoso gusto por parte del cómico, algo que ha provocado que las marcas comiencen a retirar la publicidad de su cuenta.
Agustín Jiménez
Por eso, tanto Agustín como su equipo han lanzado un comunicado donde hacen oficial que su usuario estará controlado por un community manager y todos los tuits que escriba estarán formados por la sigla "CM". Uno de los principales motivos de ese abandono puede ser que su "cuenta está espantando a las marcas" de ropa, calzado e incluso vehículos que les patrocinan.
"Hay que ceder el puesto a una generación más ágil"
El habitual de 'El club de la comedia' ha tratado de quitar hierro al asunto y evidenciar que una red social como Twitter necesita sangre nueva, personas "dispuestas al desarrollo de esta herramienta" para vincularla con un necesario desarrollo cultural. Sin embargo, Jiménez admite que se "dedica a la comedia, pero las redes son un trabajo" del que depende mucha más gente, por eso, prefiere "dar por terminada una etapa en redes" antes de que se pudiera producir una hipotética fuga de patrocinadores.
Vemos que hay gente que le cuesta entenderlo.
— AGUSTÍN JIMÉNEZ ™? (@AGUSTIJIMENEZ) January 20, 2021
CM pic.twitter.com/0wwFkf9DCc