Programa relacionado
La tarde del lunes 18 de febrero ha pasado a la historia en '¡Ahora caigo!'. El programa de Arturo Valls ha entregado su gran premio de 100.000 por vigésima vez en su historia a Paky Patrón, una gaditana que ocupó la posición central tras vencer a Laura y que luchó contra cuatro oponentes por llevárselo todo.
Artura Valls junto a Paky, ganadora de los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'
A pesar de que Paky no tardó en alcanzar los ocho concursantes para poder plantarse, la gaditana no tardó en decidirse a enfrentarse a los dos oponentes que quedaban con ayuda de un único comodín, ante la sorpresa y el entusiasmo de Valls. Una decisión que fue muy celebrada por el público y, al final, por ella misma y el presentador. "¡Hay que ser valientes para ganar!", exclamó el presentador en cuanto Paky, incrédula, se convirtió en la ganadora de los 100.000 euros.
Más de 2 millones de euros en premios
Con el premio de Paky, el formato de Antena 3 ya acumula un total de 2 millones de euros en premios otorgados a sus concursantes desde que comenzó su andadura en julio de 2011. Dicha cantidad se ha sumado tras más de 1.6000 programas consecutivos en la historia del exitoso concurso, de la cual 400.000 euros fueron entregados durante sus antiguas emisiones en prime time. Un formato incasable que, además, ha logrado esta temporada una media de 1.593.000 espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla, el segundo mejor dato de su trayectoria y el más alto de los últimos seis años.