Programa relacionado

María Patiño irrumpía en plató después de que Nízar ocupara su silla de presentadora y se dispusiera a conducir el programa. Tras un tenso reencuentro, pues la relación entre ambas no es especialmente buena, coincidieron en que, como buenas profesionales, tenían que aceptar que iban a coincidir en esta nueva temporada. "Porque aquí venimos a trabajar, y yo aquí veo gente muy acomodada, que se sienta verdaderamente como en el sofá de su casa, que viene incluso con pantuflas", criticaba Nízar, momento en el que Patiño le preguntó quién le sobraba.

María Patiño y Aída Nízar en 'Ni que fuéramos Shhh'
"¿Podemos ser sinceras? ¿Me puedes decir qué aporta Belén Esteban aquí? Porque Aída sí que tiene un firme propósito", criticaba tajante sobre la apodada como Princesa del Pueblo mientras aprovechaba para ensalzar su propio fichaje. "¿Por qué crees que la contratan?", le preguntaba entonces Patiño. "Porque hay que hacer obras caridad. No engañemos al espectador y digamos la verdad", respondía Nízar.
Patiño la defiende
"¿Crees que de verdad una persona como Belén Esteban trabaja tantos años en la tele por caridad?", se preguntaba la presentadora. "Cuando tiene la suerte de ser contratada por el mejor productor de España, el señor Óscar Cornejo y Adrián Madrid, y dirigida por un gran David Valldeperas, claro que sí", respondió Nízar. "Tú eres muy inteligente y Belén es una persona que aporta porque el espectador la compra", valoraba finalmente Patiño, antes de que el resto de colaboradores entraran también al plató para reencontrarse con la nueva incorporación.