Aída Nízar ha hecho saltar todas las alarmas en 'Resistiré', el reality de supervivencia en los Andes que emite el canal chileno Mega. La española se ha convertido en una de las protagonistas del formato y no solo por su excentricidad, sino porque la exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' habría tenido que ser hospitalizada el pasado sábado 30 de marzo.
Aída Nízar habla sobre sus compañeros de 'Resistiré'
'Intrusos en la red', un programa de espectáculos chileno, publicaba el fin de semana un tuit en el que se podía leer lo siguiente: "Aída Nízar de 'Resistiré' se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado. Compañeros de reality no han sido informados".
Del mismo modo, la emisora ADN Radio se hacía eco de la noticia e informaban de que todo "se habría originado el día sábado después de una competencia de resistencia en la que (los concursantes) tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con agua". Este medio coincidiría así con el anterior en que sus compañeros no estaban informados de lo ocurrido y, de hecho, pensaban que se encontraba "en un spa para recuperar fuerzas" tras la prueba.
Lo más leído
La respuesta oficial de 'Resistiré'
"¡A los fans de 'Resistiré', les informamos que Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro!". Este era el contenido del tuit que publicaba la cuenta oficial del reality chileno dos días después de que el supuesto ingreso tuviera lugar. Sin embargo, desde 'Intrusos' se han defendido asegurando que "no hacen bulos". "Dimos información real de la hospitalización de Aída desde la tarde del sábado hasta hoy en una clínica de Santiago de Chile. Si Aída está de vuelta en el programa hoy, eso es responsabilidad de los doctores y el canal", sentenciaban en Twitter.