Atrás quedaron los años en los que Aída Nízar revolucionaba los platós de Telecinco con su desparpajo y su fuerte carácter. La vallisoletana ha pasado de ser uno de los rostros imprescindibles de Mediaset a desaparecer de sus platós. Eso sí, ante las teorías que puedan razonar su ausencia frente a las cámaras, ella ha querido hablar y dejar claro el por qué no sigue en la corporación italiana.
Aída Nízar en 'Gran Hermano VIP'
"No estoy vetada", sentenciaba la exconcursante y primera expulsada de 'Gran Hermano 5' en relación a su posible veto de Mediaset. Además, Nízar aprovechaba para arremeter contra la empresa de Paolo Vasile y el sueldo que reciben los trabajadores de la entidad. "Sencillamente, trabajo por dinero y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios", escribía la antigua aspirante de 'Supervivientes' en su cuenta de Instagram.
Además, la vallisoletana se defendía afirmando que, para ella, trabajar también quiere decir ganar dinero para poder vivir bien. "Lo aceptan toda esa panda de 'peleles' que trabajan prácticamente sin cobrar solo por dejarse ver y así poder decir: ¡Trabajo en televisión! Yo entiendo que trabajar es sinónimo de ganar dinero para poder vivir como una merece", publicaba Nízar.
Lo más leído
El dardo a los trabajadores de la televisión
Al parecer, Aída Nízar está más que orgullosa de no estar en los platós locales y de hecho no ha dudado en afirmar que algunos de los que trabajan para la pequeña pantalla son "yonkis de la tv que trabajan sin cobrar o cobrando migajas". Ella, sin embargo, adelanta que solo trabaja para ganar mucho dinero. "Trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros… Ni más ni menos", concluía Nízar, no sin antes destacar con un hashtag que "adora su vida".