Tras la denuncia, tanto pública como ante una comisaría, realizada por Elisa Mouliaá contra del exdiputado y exportavoz parlamentario de Sumar Íñigo Errejón por acoso sexual, el político ha sido también denunciado ante la policía por parte de Aída Nízar, la colaboradora de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano'.
La colaboradora de televisión ya reaccionó en redes sociales a la noticia de la dimisión y las acusaciones de acoso sexual, recordando un episodio que, supuestamente, vivió con el político en 2015. "Conocí a este infame sujeto, Íñigo Errejón, en un acto político, donde también estaba presente la política Ada Colau, quien sabe perfectamente la verdad sobre este ser infame. (...) Recuerdo claramente ese encuentro con un político cuyo aspecto era desagradable a la vista y cuya insistencia en pedirme mi número de teléfono me incomodó profundamente y cuando se despidió me tocó el culo, me rozó tan desagradablemente...", escribía en Instagram.Íñigo Errejón
Nueve años después de aquello, Nízar ha decidido denunciar lo que ocurrió ante agentes especializados de la UFAM de la comisaría de la Policía Nacional en Marbella, según avanzaba OkDiario. "Fue al finalizar el acto cuando Íñigo Errejón se abalanzó sobre mí, y me dijo que era más guapa en persona y que tenía que cambiar mis ideas retrógradas políticas, todo esto mientras me abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección", explica la tertuliana en la denuncia a la policía, tal y como ha recogido el medio mencionado anteriormente.
En la denuncia, al igual que en su post de Instagram, Nízar también habla de las supuestas amenazas que recibió por parte del político. "A ver bonita, cuánto vas a tardar en seguir trabajando en Cataluña", cuenta que le susurró al oído tras darle un "un fuerte azote en las nalgas en presencia de todos los allí presentes". El hecho de que Aída Nízar haya denunciado al político se ha tratado en todos los magacines matinales, como en 'Vamos a ver'.
¿La ponen en duda?
En el espacio de Telecinco, Alessandro Lecquio ha insinuado que la denuncia de Aída Nízar podría ser falsa. "Aprovechar la coyuntura para meter la cabecita...", soltaba el colaborador. "Cuando alguien denuncia falsamente a las personas, hay que ir a por ellas", también añadía Isabel Rábago.