El modelo televisivo de Telecinco se convirtió en un auténtico cañón en términos de audiencia, pero el trato a diferentes personajes de su universo vuelve a llevar al grupo ante la Justicia. Aída Nízar ha comenzado el proceso para sentar a Mediaset España y La Fábrica de la Tele frente a los magistrados por lo que considera un supuesto "delito contra el honor". La razón principal tendría que ver con haber expuesto "informaciones falsas" respecto de su actividad empresarial.
De este modo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' ha presentado una papeleta de acto de conciliación, según avanza 20 Minutos, como paso previo a la formulación de una querella penal. La polémica se originó en una de las emisiones de 'Socialité', donde se habló de las presuntas actividades "fraudulentas" de Aída como "supuesta titular de una empresa de reformas", tal y como asegura su abogado.Aída Nízar
El espacio de La Fábrica de la Tele atribuyó a Nízar la propiedad de un perfil de Twitter que sería falso según se recoge en un documento judicial: "Fueron inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias", reitera el letrado de la demandante, quien perteneciente al despacho de Jesús Bernardo Sáez de Gálvez de Valladolid.
Mari Ángeles Delgado, también implicada
Por otro lado, también se hace alusión a una declaraciones que supuestamente habría hecho Mari Ángeles Delgado para el formato mencionado. Sin embargo, la que fuera conocida como "Madre" en 'Mujeres y hombres y viceversa' "niega que se produjesen". Del mismo modo, desde el despacho avanzan que ni siquiera se encontraba en España cuando, supuestamente, tuvo lugar esa conversación: "Es rotundamente falso que se le haya entrevistado".